martes, 14 de julio de 2009

UN MONUMENTO A LA BELLEZA





LA DULZURA EN CADA MELODÌA
MI AMOR PLATÒNICO.
EL ES LA PERFECCIÒN EN PERSONA.

No hay comentarios: