martes, 20 de enero de 2009

Felices 15 Prifri hermosa (L)



Sos una persona muy especial en mi vida Lauri. Sos la amiga que siempre està.
amo,ser tu amiga,amo que estes en mi vida. Y disfruta mucho esta etapa,que es hermosa,al igual que vos.

1 comentario:

Ish dijo...

Ya lo re publicabas jajaj:P te amo orneeeee nos vemos hoy a la noche y hablamos por todo lo qe no hablamos estos dias. TE AMO!